jueves, 2 de abril de 2009

Pensamientos

¿Que haces cuando estas tumbada pensando en lo que ha sido tu vida y te das cuenta de que tu pasado es desastroso, tu presente no tiene sentido y el futuro pinta aún peor? Así me siento yo, y solo me queda el consuelo de que cada mañana cuando me levanto sin ganas de vivir, mi pequeño me da besitos, que aunque el no sabe ni lo que esta haciendo, a mi me llenan el dia. Pero después sigue la misma rutina de siempre, lloro a escondidas esperando que alguien me tienda la mano y me diga una palabra que me haga sonreir, o simplemente una mirada de ánimo, pero yo sigo sola, a oscuras, inserta en el dolor de mi corazón, esperando que el dia acabe para dormirme, y con suerte, soñar con una vida nueva, siendo feliz por unas horas en la fantasia de mi mente. Por desgracia, cada vez que cierro los ojos, vuelven las pesadillas que atormentan también mis noches. Necesito descansar, descansar de verdad, y ser feliz. ¿ Cuándo podré serlo? ¿Cúanto me va a costar a mi la felicidad?

2 comentarios:

  1. Jessi, no desesperes, seguro que pronto vas a ser feliz del todo, no te vengas abajo eres joven como dices y tienes toda una vida por delantes, asi que disfruta. Y arriba ese animo!!

    ResponderEliminar
  2. no seas tán pesimista, tenés que encontrar tu vocación, hacer cosas útiles que te traigan satisfacción (por ejemplo: programar computadoras, jejeje), tenés que aclarar tus metas y objetivos, desarrollarlas, implementarlas y refregarsela por la cara a todo el mundo y demostrar que no sos una más, sino que sos mejor que todo el mundo, tenés 20 años, dejate de embromar, si tuvieras 50 años bueno, ahí si... pero 20 años nena, sos una niña. Yo que vos le doy muy duro al estudio por todo un semestre o un año entero estudiando sin parar, si necesitas ayuda en computación, yo te ayudo, la computación lo es todo, jejeje.

    ResponderEliminar